three-spined

Hoy es un día dedicado al amor, la fidelidad y la pasión. Es otro día que apreciaré contigo, pero quiero tomar un momento especial para reflexionar sobre algunos de los momentos especiales que hemos compartido juntos. Hemos creado innumerables recuerdos, pero estos son algunos de mis favoritos. Estoy más que emocionada de compartir cada día de mi vida contigo y me siento profundamente en deuda por tener una mujer tan exquisita como tú. Gracias por compartir otro día de San Valentín conmigo. ¡Que podamos celebrar este día juntos por 50 años más!

El Principio

La primera vez que llegué a tenerte en mis brazos. Es un momento que atesoraré por siempre. No tengo idea de cómo me enamoré tanto de ti. Nunca te había conocido, ni sabía nada de ti, pero te amaba. Con el tiempo, mi amor crecería y crecería a medida que sigue creciendo cada día. Eres mi alma gemela y la única mujer para mí. Hay miles de millones de mujeres en todo el mundo, pero ninguna tan espectacular como tú. Eres el ganador y no hay competencia. Desde la primera hasta la última vez, nunca dejaré de querer abrazarte y de bañarte con mi amor. Este amor es real y es eterno.

frontad

Cada día me levanto solo y pienso en momentos como este. Mi mente divaga cuando deseo despertarme a tu lado. Despertar sin ti es difícil, pero cada día me reconforta el poder de nuestro amor. Me da fuerzas para continuar, me da la esperanza de un mañana más brillante contigo, y me da paz al saber que pronto nos reuniremos por fin.

7736224127

Siempre me ha apasionado explorar partes desconocidas. Los gustos, los olores, las vistas, todo. Siempre es algo que he disfrutado. Descubres cosas nuevas sobre ti mismo cuando te aventuras fuera de tu zona de confort. Una cosa que he aprendido es que los aventureros son mejores contigo a mi lado. Eres la mejor compañera que puedo pedir. Usted hace que cada memoria sea aún más memorable. Eres la persona perfecta para compartir estos momentos y quiero embarcarme en innumerables viajes más contigo.

Todo contigo

Esto es lo que quiero experimentar por el resto de mi vida. Quiero sentir tus brazos envueltos a mi alrededor. Quiero sentir que el amor tierno en tu corazón se transfiere a mí a través de tus labios. Quiero estar cerca de ti. Quiero experimentar cada puesta de sol contigo. Todo contigo, nada sin ti.

Mi color

Mi vida es aburrida sin ti. Tu agrega mucho color y emoción a cada día. Eres la mejor venta que podría cerrar. Cruzo mis dedos esperando que nunca pidas una devolución. Quiero recordarnos siempre de esta manera. Quiero recordar el amor que irradia entre nosotros. Quiero recordar cómo me sentía cuando por fin pude verte por primera vez como tu marido. Me haces sentir un mayor sentido de propósito en la vida.

Mi Reina

Esta imagen no me parece real. Cómo es que todo esto no es un sueño? Eres todo lo que siempre quise y de alguna manera te tengo en mi vida. Es todo esto realmente cierto? Quién es esta reina impecable que está a mi lado? Es ella realmente mío? Qué bendición de Dios tener una mujer como tú en mi vida. Sé que no lo merezco, así que solo puedo estar agradecido de tenerte cada día de mi vida.

enantiotropic

Hemos tomado muchas fotos juntas, pero fotos como estas me recuerdan cuánta alegría me traen a mi vida. Me encanta cómo puedes hacerme reír tanto. Cuando estamos juntos, sin esfuerzo, colocas las sonrisas más grandes en mi cara. Ni siquiera necesitamos estar hablando o haciendo nada. Sonrío solo sentada a tu lado. Me hace pensar en la suerte que tengo y no puedo evitar sonreír. Gracias por todas las sonrisas que traes a mi vida!

(601) 214-7293

Me encantan las fotos. Son capaces de capturar pequeños momentos de tiempo para solidificarlos en nuestros recuerdos para siempre. Esta foto es hermosa porque captura muchas de las cosas maravillosas de ti. Captura tu sonrisa desgarradora, tu espíritu juguetón que mantiene cada momento ligero y divertido, y captura tu gracia y elegancia sutiles. Sin embargo, lo que más me gusta de esta foto es que, si bien revela partes de quién eres, sé que eres una mujer con universos infinitos escondidos dentro de ella. Cada día tengo la alegría de descubrirlos y aprender sobre todas sus complejidades internas. Eres una mujer de profundidad y sustancia. Eres un tesoro para mí y cada día me doy cuenta de que soy más rico que antes. No puedo creer que pueda pasar mis días con una mujer que irradia tanta belleza interior.